Condiciones generales

Alquiler de multi equipos de construcción S.L., en adelante “el taller”, informa al cliente y éste conoce las condiciones detalladas a continuación. Por ellas se regirán los encargos de reparación de las herramientas depositadas. Están a disposición pública en el local del taller y en la web www.almuco.com

• En caso de no aceptar el presupuesto se cobrará la tarifa vigente

• La retirada de máquinas reparadas o presupuestada deberá realizarse en un plazo máximo de 30 días, desde el aviso telefónico o por mail a partir de ese momento se procederá a facturar a razón de 1.5 €/Dia (IVA 21% no incluido). Con un máximo de 90 días desde la notificación, donde si el cliente no ha reclamado su herramienta, Alquiler de Multi equipos de Construcción S.L. procederá a su desguace, quedando totalmente eximida dicha empresa de cualquier reclamación por parte del cliente.

• Las averías o defectos ocultos que, eventualmente, puedan aparecer durante la confección del presupuesto o con posterioridad al mismo durante la reparación, serán puestos en conocimiento del cliente con la mayor brevedad posible, confeccionando un nuevo presupuesto. El presupuesto se realiza para satisfacer la solución de la deficiencia descrita por el cliente, y nunca implica que otras funciones del equipo cuya revisión no haya sido solicitada por el cliente queden cubiertas por el presupuesto emitido.

• Todos nuestros servicios tienen una garantía de tres meses, al amparo del artículo 6 del Real Decreto 55/88, de 29 de Enero, Tendrá validez únicamente sobre la parte reparada y siempre y cuando no haya sido manipulado por terceros.