La utilización de una máquina de limpieza a presión para eliminar algas, líquenes y musgos de su terraza y/o patio hace que el trabajo sea mucho más fácil que cepillar manualmente. El chorro a presión de agua hace que las hidrolavadoras limpien con mucha fuerza. Esto elimina rápidamente la suciedad y la mugre de las superficies, mientras hace un uso más eficiente de agua que una manguera normal de jardín.
 
¿Que necesitamos?
 
  • Hidrolavadora
  • Cepillo
  • Detergente
  • Manguera
  • Conectores de manguera
  • Gafas protectoras
 
Cómo lavar a presión:
 
Paso 1
 
Despeje la zona completamente quitando todos los muebles, adornos y macetas.
 
Paso 2
 
Pase una escoba, para eliminar cualquier residuo suelto como hojas y tierra.
 
Paso 3
 
Conecte su manguera, hay que poner especial atención en que el suministro de agua abastece un caudal suficiente. Abrir el grifo donde hemos conectado la manguera y la hidrolavadora y sin arrancar el motor pulsar el gatillo de la pistola, dejar que el agua corra al menos un minuto (esto permite eliminar cualquier bloqueo de aire que pudiera haber). Si está utilizando un carrete de manguera, este debe estar completamente desenrollado y sin torceduras para garantizar un flujo de agua constante. Para conectar su manguera necesitará dos conectores universales y un adaptador de grifo para su grifo de jardín.
 
Paso 4
 
Procederemos a la puesta en marcha de la hidrolavadora. Es conveniente que nuestra instalación eléctrica tenga potencia suficiente. Tambien disponemos de hidrolavadoras con motor de gasolina.   
 
Paso 5
 
Antes de comenzar a limpiar con la máquina, podemos aplicar detergente directamente a la superficie a limpiar con la ayuda de un cepillo, para facilitar la disolución de la suciedad y la limpieza. Hay detergentes específicos para piedra, madera y vehículos, cada uno con fórmulas especialmente diseñadas para adaptarse a la tarea a realizar.
 
Paso 6
 
Cierta suciedad y organismos como los líquenes pueden ser difíciles de eliminar. Nuestras maquinas vienen con una boquilla rotativa que puede proporcionar hasta un 80% más de potencia. Al cambiar a esta lanza, puede asegurarse de que incluso la suciedad más resistente se podrá eliminar. Es importante tener en cuenta que el aumento de la potencia de estas lanzas significa que solo deben usarse en superficies duras como piedra o ladrillo, las superficies sensibles como la madera o la pintura de vehículos pueden dañarse si se limpian con este tipo de lanza.
 
Consejos útiles:
 
·         Si está utilizando un cable alargador, se recomienda que no debe tener más de 10 metros de longitud y tener una clasificación constante de 13 AMPS.
 
·         Siempre use gafas de seguridad y use un detergente especial para ayudar a eliminar la mugre.
 
·         Tenga cuidado al usar la maquina cerca de plantas.
 
El lavado a presión es una forma rápida y fácil de limpiar terrazas y patios. Las lavadoras a presión también se adaptan perfectamente a la limpieza de vehículos, muebles de jardín, cercas, canalones y más… lo que las convierte en la mejor herramienta de limpieza.
 
 
 
¿Por qué alquilar en ALMUCO?
 
Muchos de los productos detallados en este blog están disponibles para entrega en el mismo día, lo que significa que puede acceder con rapidez al equipo necesario exactamente cuándo lo necesitas.
 
Para proyectos concretos, no hay margen de error; nuestras herramientas provienen de los principales fabricantes para garantizar que siempre obtengas un resultado de alta calidad.
 
Como alquilar en ALMUCO
 
Nuestro equipo te ofrecerá consejos de productos que pueden ayudar con tus proyectos.
 
Para alquilar en ALMUCO solo nos tienes que llamar al 952 47 25 05 y hablar con nuestro equipo.
 
Si eres alquilador habitual puedes abrir cuenta
 
Si es la primera vez que alquilas te pediremos un depósito relativo a la herramienta que alquilas y algún documento de identidad y ¡listo!
 
¿Te preocupa el transporte? ¡Solucionado! Disponemos de entrega y recogida.
 
¡¡Llámanos y nuestro equipo te informará!!