Os traemos hoy una sección con las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros nuevo clientes

 

¿Cómo alquilar?

En primer lugar debes definir el tipo de herramienta o maquina para el trabajo a realizar, para resolver todas tus dudas nuestros profesionales siempre estarán a mano para asesorar. 

En segundo lugar debes pasar por nuestras instalaciones en Camino Selene nave 7 para formalizar el contrato de alquiler.

Y ya por ultimo, una vez formalizado el contrato, todo listo para retirar la herramienta a máquina alquilada. ¡A trabajar!

En caso de no disponer de posibilidad de trasladar la herramienta o maquinaria, consulte nuestro servicio de transporte Servicio de entrega y recogida

¿Puedo alquiler para menos de un día?

Nuestra tarifa siempre marca el precio de alquiler por día, lo cual corresponde a un alquiler de 24 horas. En caso de que tengas un trabajo pequeño y rápido a realizar y la entrega de la máquina se realiza en 4 horas a contar a partir de la hora de retirada, te podrás beneficiar de nuestros descuentos especiales.

¿Qué documentación necesito para alquilar?

  • Necesitamos el DNI y comprobante de domicilio 
  • LOPD 
  • En caso de empresa Tarjeta Fiscal
  • En caso de personas autorizadas fotocopia del DNI de cada uno

¿Hay que dejar depósito? 

Sí, el depósito/fianza varia según la herramienta o maquinaria que se alquile. Esto puede ser abonado en efectivo o con tarjeta bancaria

¿Por qué alquilar en ALMUCO?

La mayoría de nuestra maquinaria y herramientas están disponibles para entrega en el mismo día, lo que significa que puede acceder con rapidez al equipo necesario exactamente cuándo lo necesitas.

Para proyectos concretos, no hay margen de error; nuestras herramientas provienen de los principales fabricantes para garantizar que siempre obtengas un resultado de alta calidad.

¿Hay que reservar con antelación?

Disponemos de un stock para poder cubrir a todos nuestros clientes. Aun así, si sabes con antelación cuando vas a necesitar la máquina o la herramienta sería ideal que nos contactaras o bien por teléfono / WhatsApp al 952 47 25 05 o vía email info@almuco.com para así poderle reservar y asegurar que tienes lo que necesitas cuando lo necesitas.

¿Si soy empresa puedo abrir cuenta?

Sí, puedes abrir cuenta y no hay que dejar depósito

También puedes autorizar a trabajadores para que retiren y entreguen las herramientas

Ofrecemos la posibilidad de hacer facturación mensual y por obra si fuera necesario

Rellene, firme y devuélvenos el siguiente formulario y le abriremos cuenta a la mayor brevedad

Puedes leer nuestras condiciones de alquiler en el siguiente enlace: Condiciones de alquiler